viernes, 16 de mayo de 2014

Campeonato de España de Ultra Trail 2014




Mañana Sábado nuestro compañero Iván Hernández, participa en Campeonato de España de Ultra Trail 2014, que de nuevo se celebra en Castellón y final en Penyagolosa.
Penyagolosa Trails: CSP-115 es una ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida al nivel del mar, la carrera finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura, recorriendo a su paso los términos de Castellón, Borriol, Villlafamés, Les Useres, Lucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.



Con carácter de semiautosuficiencia y un tiempo máximo de 30 horas, la tercera edición de Penyagolosa Trails CSP 115 será de nuevo Campeonato de España de Ultra Trail Fedme 2014, además de carrera puntuable para el primer circuito del país de ultratrail, la Spain Ultra Cup. 
La salida es a las 6:00 horas y este año utilizaran como principal novedad el sistema de gestión y cronometraje Live Trail, que permite seguir la carrera en vivo por Internet con una gran cantidad de funciones. Se trata de un sistema pionero utilizado en grandes pruebas internacionales como la UTMB que ofrece múltiples soluciones tanto para organización como para corredores y seguidores. Para poder verlo deben registrarse a través de la web penyagolosa.livetrail.net en la aplicación Livetrail Facebook.El registro en la aplicación es necesario realizarlo a través de un ordenador con conexión a internet. Estaremos atentos a todos los acontecimientos que ocurran durante la carrera y por supuesto animado a nuestro compañero, en la primera foto le podemos ver junta a Arnulfo Quimares, a su izquierda, la leyenda taraumara!!! Un autentico Indio Raramuri!!! ANIMO IVAN¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario